Clinch Logistics en Español

La misión de Clinch Logistics es facilitar el transporte de mercancía (en contenedores) usando la ruta comercial México - Alemania como entrada al mercado global. Eso significa que el mensaje de Clinch va dedicado a todo aquel que entienda español.  

La industria es actualmente tan complicada que los consumidores de transporte están sufriendo bastante. Los precios suben y bajan, y es imposible ir individualmente a los transportistas y pedirles que todas las empresas responsables de mover un contenedor (alrededor de 6 en total) puedan cooperar y operar de una forma coherente.

Por eso, hemos creado Clinch Logistics. Una aplicación web, que unifica a todas estas empresas para transportar mercancía a otro país.  La idea es que una vez que el canal de México - Alemania esté pavimentado, se pueda rápidamente expandir el servicio a otras economías Latino Americanas como Brasil, Chila y Argentina. Del otro lado, la Unión Europea es una unión tan robusta e interconectada que un flete se puede bajar en España y viajar a Alemania sin problemas de aduana,lo que nos facilita la expansión al total de casi todos sus países casi instantáneo. 

Clinch Logistics

NO BORDERS FOR YOUR PRODUCT

 

Clinch Logistics es una herramienta para modernizar tu departamento de logística, especialmente si tu departamento de logística es también el departamento de Marketing, Finanzas, HR y Operaciones - osease, TU. Por el momento, estamos trabajando con clientes que transportan deliciosas frutas y verduras 100% mexicanas al mercado alemán. Mangos, limón, aguacate y alfalfa empacada al vacío, todo lo que sabe bueno con Tajín y que la mayoría del tiempo le hace falta a un mexicano en el extranjero, se transporta en contenedores y viene directo de los campos a la mesa de un alemán.

Bienvenido al siglo 21.

Si estás leyendo este mensaje, eso significa que tienes cierto interés hacia nuestra causa. Ya sea ayudándote a ti mismo a mover producto (puede ser menos de un contenedor - min 10 pallets), expandiendo el portafolio de tu compañía de transporte, consiguiendo más clientes si actúas como agente aduanero o invirtiendo dinero, tiempo y/o sabiduría. Te invitamos a darnos feedback por cualquier medio posible, y referirnos con alguien que pueda estar interesado. Gracias.