Bienvenido a nuestra oficina

StockSnap_3WNMV618K6.jpg

Servicios Logísticos a Cumplir

Una de las principales ventajas de elegir un agente de carga digital global confiable como Clinch Logistics es la simplicidad de cotizar precios, reservar envíos en el acto y seguir el progreso del transporte en una plataforma centralizada. Es una ventaja estratégica para los proveedores logísticos alinear sus diferentes servicios con un orquestrador que simplifica el servicio para el cliente final. Clinch Logistics está trabajando como el eslabón que unifica a clientes y proveedores en un solo punto, aprovechando la subcontratación de los servicios a los transportistas más especializados y aprovechando este poder para obtener precios justos y un servicio confiable.



Agilice su departamento de logística global

El tiempo es esencial cuando tienes que mover un contenedor a través de continentes. Necesitas opciones y las necesitas rápido. Nuestra aplicación web agiliza los procesos de envío como la cotización de precios, la reserva de envíos y el seguimiento de los mismos hasta su destino final. Siempre es mejor tener una segunda opinión, es por eso que usted puede elegir su mejor opción de envío basado en el precio, tiempo de tránsito y / o puerto de carga y descarga.

StockSnap_XNBPW9S02O.jpg

es un almacén de datos

¿Qué significa eso? Clinch Logistics es un gran almacén de datos acumulados de una amplia gama de fuentes dentro de una compañía y utilizados para guiar las decisiones de gestión.What does that mean? Clinch Logistics is a large store of data accumulated from a wide range of sources within a company and used to guide management decisions

 

Finalmente, se digitaliza la cadena de suministro global