Bienvenido a nuestra oficina

StockSnap_3WNMV618K6.jpg

Servicios Logísticos a Cumplir

Una de las principales ventajas de elegir un agente de carga digital global confiable como Clinch Logistics es la simplicidad de cotizar precios, reservar envíos en el acto y seguir el progreso del transporte en una plataforma centralizada. Es una ventaja estratégica para los proveedores logísticos alinear sus diferentes servicios con un orquestrador que simplifica el servicio para el cliente final. Clinch Logistics está trabajando como el eslabón que unifica a clientes y proveedores en un solo punto, aprovechando la subcontratación de los servicios a los transportistas más especializados y aprovechando este poder para obtener precios justos y un servicio confiable.



Agilice su departamento de logística global

El tiempo es esencial cuando tienes que mover un contenedor a través de continentes. Necesitas opciones y las necesitas rápido. Nuestra aplicación web agiliza los procesos de envío como la cotización de precios, la reserva de envíos y el seguimiento de los mismos hasta su destino final. Siempre es mejor tener una segunda opinión, es por eso que usted puede elegir su mejor opción de envío basado en el precio, tiempo de tránsito y / o puerto de carga y descarga.

StockSnap_XNBPW9S02O.jpg

es un almacén de datos

¿Qué significa eso? Clinch Logistics es un gran almacén de datos acumulados de una amplia gama de fuentes dentro de una compañía y utilizados para guiar las decisiones de gestión.What does that mean? Clinch Logistics is a large store of data accumulated from a wide range of sources within a company and used to guide management decisions

 

Finalmente, se digitaliza la cadena de suministro global



El Blockchain Empresarial

Hyperledger es un proyecto open-source licenciado por la Fundación Linux para desarrollar tecnología de "Distributed Ledger". Estos "Ledgers" - en español un libro mayor, estan distribuidos en una red de negocios y es una forma del termino popular blockchain. El decentralizar esta informacion es una de las características que hace que la tecnología de blockchain sea tan popular. En términos simples, significa que todos los datos no se almacenan en un repositorio central, sino que se distribuyen en todos los equipos de esta red que ejecutan ese programa. Todo se complica cuando añades una nube y empiezas a crear un montón de nodos y así sucesivamente.


"Sólo un enfoque de desarrollo de software colaborativo de código abierto puede garantizar la transparencia, la longevidad, la interoperabilidad y el apoyo necesarios para hacer que las tecnologías de cadena de bloqueo avancen hacia la adopción comercial generalizada. De eso se trata Hyperledger - comunidades de desarrolladores de software que construyen plataformas y marcos de trabajo de cadena de bloques".

- hyperledger.org


Clinch Logistics contribuye al Proyecto Hyperledger implementando diferentes frameworks como Hyperledger Fabric y Sawtooth para rastrear el viaje de punta a punta de un contenedor utilizando una aplicación Web, sensores IOT y un consenso para avalar y validar cada transacción que se escribe en el libro mayor. Lo llamamos "Hyper Shelf", ya que los diferentes módulos del libro mayor se están uniendo en un caso de uso específico. Esto crea un gran impacto social al hacer que la cadena de suministro internacional sea menos corrupta y más segura.

Clinch Logistics busca hacer de Hyperledger Fabric una tela multifacética, y capaz de interactuar con todas las demás otras blockchains abiertas que existen. Lo llamamos "Hyper Shelf", que entonces ayudaría a los usuarios de Hyperledger a trascender la privacidad en la que HL fue creado y esperamos que se desenvuelva organicamente en el mercado. Esto crea un gran impacto social al hacer que la cadena de suministro nacional sea menos corrupta y mas segura.

"En lugar de declarar un único estándar de cadena de bloques, fomenta un enfoque de colaboración para desarrollar tecnologías de cadenas de bloques a través de un proceso comunitario, con derechos de propiedad intelectual que fomentan el desarrollo abierto y la adopción de estándares clave a lo largo del tiempo".

- hyperledger-fabric.readthedocs.io

Este es un video explanatorio de una blockchain basada en consenso y permisos en Hyperledger Fabric.

Servicios de Consultoría

Clinch Logistics combina la tecnología con la experiencia humana. Aportamos experiencia, fiabilidad y resultados sobresalientes en el campo de la logística y la digitalización. Vamos del concepto a la ejecución con usted y capacitamos a su personal para llevar a cabo la misión del proyecto mucho después de que nos hayamos ido.

 

IMPORTAR/EXPORTAR

Nuestra experiencia le ayuda a abordar los aspectos más importantes de la operación de importación/exportación. Nosotros te ayudamos:

Obtener cualquier permiso especial de exportación, es decir, bebidas alcohólicas y tabaco.

  • Determinar cada fracción arancelaria necesario
  • Conozca todas las regulaciones y posibles restricciones arancelarias de su producto
  • Identificar y obtener la documentación necesaria para exportar:
    • Factura Comercial
    • Puesta en servicio (autorización a la autoridad aduanera para permitir que la agente de aduanas para llevar a cabo el despacho en nombre del exportador)
    •  Carta de instrucciones para el agente aduanal (información específica y detallada) de la operación y se entrega directamente al agente de aduanas)
    •  Lista de empaque
    •  Certificado de origen
    •  Documento de transporte
    •  Documentos de apoyo para el cumplimiento de las regulaciones y restricciones
    • no arancelarios, tales como: certificados sanitarios, certificados de calidad, permisos, etc.
StockSnap_WIQG7KYYBR.jpg

StockSnap_PV9NZNUVDT.jpg

DIGITALIZACIÓN

Clinch Logistics nació en la intersección del transporte tradicional y la logística y la nueva tendencia que es la digitalización. Esto permite sentarse con los clientes que tienen curiosidad por implementar y elaborar una estrategia digital que tenga en cuenta:

  • características externas, como la compatibilidad a largo plazo de las tecnologías de la información
  • estándares abiertos con una industria que es muy tradicional y estructurada por naturaleza

COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Luchamos por tu producto!

Clinch Logistics tiene éxito sólo si tu producto cubre cada vez más mercado. Al aprovechar nuestra red de profesionales logísticos, mayoristas y minoristas, autoridades portuarias y agentes de aduanas, te ayudamos a posicionar tu marca para que brille.

Cargamos con la responsabilidad de impulsar tu producto.

StockSnap_SDWHKLYKYD.jpg